lunes, 10 de septiembre de 2012

¿Qué debo hacer?


Me he pasado el fin de semana dándole vueltas a la cabeza (y sigo) sobre el tema de Lassie... sus huesecitos son casi de papel por la artrosis por lo que le cuesta levantarse, caminar... su cabecita no está nada bien por la disfunción cognitiva... tiene tumores inoperables que no paran de crecer... apenas ve, apenas oye, apenas come... y para rematar lo de la hernia (también inoperable)…

Así que he estado dándole muchas vueltas y creo que lo mejor va a ser dormirla para que descanse en paz... me cuesta mucho sufrimiento tomar esta decisión pero ella no se merece sufrir... estoy destrozada... quiero hablar con el veterinario para que me diga si realmente él cree que lo mejor es sacrificarla o si en verdad es posible que mejore, pronto; y lo que él me diga eso haré porque confio mucho en su criterio...

Ni te imaginas como me siento, es muy doloroso para mí plantearme esta opción porque la adoro, Lassie es mi vida y no sé qué voy a hacer sin ella pero no se merece sufrir, creo que ya le toca descansar... 

Por un lado me siento egoista al decidir acabar con su vida, preferiría que fuese una muerte natural pero ella es una perrita muy fuerte y no se rinde, no se rendirá nunca, su corazón late con fuerza a pesar del dolor... y por otro lado me siento egoista igualmente por querer retenerla a mi lado en su estado de salud...

No tengo claro qué es lo mejor para ella por eso quiero hablar con el veterinario...

Lo que me ha hecho plantearme esta opción es verla quejarse el sábado al hacer sus necesidades… luego el resto del día estuvo bien pero a la hora de hacer sus necesidades fue horrible…

Estoy muy hundida… solo de pensarlo se me parte el alma… y si finalmente tengo que tomar esta decisión, por el bien de mi princesita, no sé como lo superaré...

1 comentario:

  1. Es duro verla sufrir sé q si después de todo lo q estaís pasando ella fuera a ponerse bien del todo o por lo menos como estaba antes de la enfermedad se q ambas seguiriais luchando contra viento y marea. Pero por desgracia la enfermedad q tiene tu princesa hace q empeore su estado de salud día a día. Sé q la decisión q estás pensando tomar va en contra de tus principios q deseas tenerla contigo el máximo tiempo posible, no es cuestión de egoismo, no lo es, todos deseamos q los seres q amamos esten siempre con noostros. Pero si ellos de por si sufren verlos sufrir aun nos duele más y nos lo hace insoportable. Sé q disfrutas de sus dias buenos al máximo como te dije y con todas las cosas buenas es con lo q te tienes q qudar lassie siempre estará contigo, siempre permanecerá viva en tu recuerdo y en el de quienes la conocemos eso q no te quepa la menor duda. Pero con el paso del tiempo va a tner más dias malos q buenos. Es una buena idea q vayas a hablar con el veterinario q te exponga como médico las posibilidades q tiene lassie y entonces medites por el bien de las dos sobretodo por el de tu princesa. Sé q harás lo correcto aunq las opcioens q se te brindan te hagan sufrir sobremanera, ánimo guapa un besote y un abrazote

    -Mayte-

    ResponderEliminar