jueves, 25 de octubre de 2012

¡Qué Lassie va a salir en la tele!


Hoy ha sido un día muy especial!

Yo siempre he dicho que tenía una perrrita tan bonita que tenía que salir en la tele pero nunca me había animado… Cuando empezó con la disfunción cognitiva no paraba de asombrarme su gran fortaleza, por eso abrí este blog, par contar su historia y también para dar a conocer esta dura enfermedad… Finalmente me animé a mandar un email al programa GUAMIPI contando la historia de Lassie con el enlace del blog, se interesaron en nuestro caso y nada, esta mañana vinieron a grabar el reportaje!!

Se me han quedado muchas cosas en el tintero, quería decir tantas cosas sobre esta enfermedad pero con los nervios se me ha olvidado todo! Además tenía que ceñirme un poco al guión pero estoy muy contenta porque el equipo del programa me han guiado muy bien y estoy segura de que saldrá un reportaje muy chulo de mi princesita! J

¡Qué jodia! ¡Cómo miraba mi Lassie a la cámara! Y mira que lleva unos días apagadita pero ella no ha parado de pasear, se ha tomado su actimel y hasta ha bebido agua solita!! (que últimamente ni agua quería, tenía que darle con la jeringuilla)

Me ha gustado mucho como han introducido el reportaje, empezamos mi marido y yo con Homer y Sylah presentándonos y diciendo que ellos no son los protagonistas sino Lassie y ya vamos a por la princesita!! Me encantado esta idea!!!! Ays que ganas de verlo!!!!! Pero toca esperar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario