lunes, 18 de junio de 2012

Empezamos con el tratamiento para la disfunción cognitiva


En la ultima visita al veterinario, me confirmó que el bultito es de base tumoral pero que tiene un 10-20% de líquido y por eso cuando se da algún golpecito le supura por el conducto del pezón (que no tendría que tener pezones después de la operación que le hicieron en Puertollano pero mira, le hicieron una carnicería a la pobre y ahora trae consecuencias...), me dijo que la observe y que si le vuelve a supurar pues tocará volver al antibiótico a temporadas porque a su edad no la va a operar para quitarle el tumor, así que mientras que no le moleste ni le duela pues para adelante… pero ya veremos porque lo cierto es que en tan solo 6meses le ha crecido bastante...

Por otro lado, me dio el tratamiento para la disfunción cognitiva (seleginina y nicergolina) y me volvió a recordar que esta enfermedad no se cura, que con el tratamiento se puede evitar que le avance deprisa pero que ella ya está en un estado avanzado y que con tantas enfermedades como tiene... vamos que no me dio muchas esperanzas... pero yo tengo fe en que le irá bien el tratamiento... tengo que ser positiva...


También me dio unas vitaminas (vigor plus), como está tan delgadita ultimamente... (es un estimulante del apetito y además un complemento vitamínico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario