sábado, 23 de junio de 2012

Poquito a poquito se empiezan a notar mejorías...


Hoy hace justo 7 días que lleva Lassie con el tratamiento para la disfunción cognitiva y se puede decir que “empiezo a ver la luz entre tanta oscuridad”

Lleva dos noches durmiendo del tirón; antes, se pasaba el día durmiendo y hasta las 7 o las 8 de la noche no tenía ganas de nada, ayer sobre las 5 de la tarde ya estaba “en danza” y hoy ¡a las 10 de la mañana tenía ganas de pasear! ¡ha desayunado muy bien (junto con sus pastillas)! Se ha vuelto a la cama y sobre las 2 ¡se ha levantado para comer! ¡no he tenido que obligarla! Se ha vuelto a la cama y hace un rato ha estado por aquí dando vueltas… ¡vuelve a estar más activa durante el día y a dormir más por las noches!

La comida, a medias, hoy está comiendo bien, pero ayer le costaba, a ver mañana… sigue estando muy torpe y desorientada pero ¡la veo mejor! Y ¡está mucho más receptiva a las caricias!

A la hora de salir a calle, prácticamente la tengo que obligar pero lleva unos días que no va con tanto miedo, anda más ligera y no se tira al suelo con el primer ruido…

Hoy, después de un par de meses de mucha preocupación, es un buen día, ¡esperemos que sea el primero de muchos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario